Venta e instalacion de estufas pelet en Jaén

En Clitecsa Andalucía estamos especializados en la venta e instalacion de estufas pelet en Jaén. Nos encargamos de dar con el mejor sistema para cada caso y cliente en concreto.

Mantenimiento de estufas pelet

Nuestra empresa está compuesta por profesionales cualificados y formados en el sector de la climatización y calefacción de todo tipo de edificios. Llevamos trabajando más de 30 años en este sector, siempre garantizando los mejores resultados a todos nuestros clientes. Nos distinguimos de la competencia por algunos de nuestros trabajos, pero sobre todo por nuestro trato, siempre personalizado y cercano. 

 

Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con la calefacción y en este caso en concreto con sistemas de biomasa. Para llevarlos a cabo, disponemos de profesionales con más de 30 años de trayectoria en este ámbito, que no solo se dedican a la instalación de estos sistemas, sino a sus mantenimientos. 

 

Para ello, tenemos un departamento de ingeniería y diseño que se encarga de dar con las necesidades de cada cliente y facilitar el cumplimiento de las normas establecidas en cada caso. Una vez que tenemos esto hecho, somos capaces de instalar y mantener cualquier equipo de calefacción, aunque destacamos por los sistemas de pelet. 

 

Una vez que vendemos estos sistemas, ofrecemos un servicio de posventa muy personalizado, ideal para que el mantenimiento sea el oportuno y garantice el buen funcionamiento de cada uno de nuestros aparatos. Gracias a esto nuestros clientes pueden apoyarse en nosotros mismos sin necesidad de tener que acudir a una empresa externa. Es decir, para cualquier duda, avería o incidencia en cualquiera de nuestros productos, tendrás disponible a un profesional de nuestro equipo, que se encargará de realizar los trámites oportunos para conseguir solucionar tu problema. 

 

Si necesitas un buen sistema de calefacción en tu vivienda, no dudes en confiar en nuestras instalaciones. ¡Llámanos ya!

El mejor servicio de mantenimiento de pelet.

© 2022 CLITECSA ANDALUCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL