Instalación de aire acondicionado en Jaén

En Clitecsa Andalucía nos dedicamos a diferentes trabajos relacionados con la climatización y calefacción de espacios en Jaén. Uno de nuestros servicios más destacados es el de la instalacion de aire acondicionado.

Venta de aire acondicionado

Somos una empresa con profesionales cualificados y con amplia trayectoria en este sector. Nuestro equipo lleva trabajando más de 30 años, garantizando los mejores resultados en instalaciones de equipos de aire acondicionado y su mejor mantenimiento. 

 

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, aportando soluciones a cada caso y dando con el mejor producto para cada uno de ellos. Además, nos encargamos del servicio de posventa, donde podrás disfrutar de un correcto mantenimiento y resolución de averías e incidencias de tus equipos. 

Servicio tecnico multimarca de aire acondicionado

No solo somos especialistas en la venta de aire acondicionado, sino que disponemos de los profesionales más capacitados para llevar a cabo todo tipo de reparaciones de estos aparatos. Prestamos servicio técnico de sistemas de aire acondicionado de las marcas más importantes del mercado. 

 

Hemos sido un gran apoyo en la modernización de edificios, asegurando un sistema eficiente de energía, gracias a las instalaciones de nuestros sistemas de aire acondicionado, que aportan una gran reducción de efectos contaminantes en comparación con los sistemas antiguos. 

 

Disponemos de diferentes tipos de aire acondicionado a la venta, una gran variedad donde podrás encontrar el más adecuado a tus necesidades. No te lo pienses más y asegúrate el mejor producto, una correcta instalación y todo tipo de resoluciones de averías e incidencias, a través de nuestros servicios y profesionales. 

 

También somos especialistas en otros tipos de sistemas de calefacción y climatización, tanto en instalaciones como en mantenimientos. Si quieres disfrutar de un buen aire acondicionado, no lo dudes y contacta con nosotros. ¡No te arrepentirás!

Las mejores instalaciones de aire acondicionado.

Instalación de aire acondicionado en Jaén, Andujar, Linares, Úbeda, Córdoba, Villa del Río, Lucena, Montoro, Granada…

Solicita información sin compromiso

© 2022 CLITECSA ANDALUCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL