Servicio de reparación de calefacción en Jaén

En Clitecsa Andalucía estamos especializados en la instalación de sistemas de aire acondicionado y calefacción en Jaén. Uno de nuestros servicios más destacados es el servicio de reparacion de calefaccion. 

Servicio tecnico multimarca de calefaccion

En nuestra empresa entendemos que las necesidades de nuestros clientes son vitales, por lo que nos adaptamos a ellas y aseguramos un servicio correcto y las mejores soluciones para cada caso. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales capaces de dar con las características necesarias para permitir diferenciarnos de las demás empresas del sector. 

 

Para poder conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes, contamos con la ayuda de profesionales muy cualificados y con experiencia en el sector, así como con el uso de las herramientas más adecuadas y la prestación de todo tipo de tareas relacionadas con instalaciones y mantenimiento de sistemas de calefacción. 

 

Una de nuestras principales características es que prestamos servicio técnico de nuestras marcas, es decir, somos expertos certificados y capacitados por las marcas de mayor relevancia del sector para dar y solucionar averías e incidencias en sus aparatos. 

 

Ofrecemos aparatos de las mejores marcas del mercado, contamos con técnicos cualificados y asesoramos acerca de las últimas tecnologías. Además, disponemos de un departamento de ingenieros capaces de diseñar las mejores estrategias de instalaciones y cumplir con los requerimientos normativos en cada caso.

 

Ofrecemos nuestros servicios tanto a particulares como a empresas y organismos públicos. Muchos de nuestros productos y servicios se encuentran en hospitales, constructoras, promotoras, etc. 

 

Estudiamos, diseñamos, instalamos y vendemos productos de primera calidad, así como el mejor servicio de posventa del sector. Nuestra seriedad y la calidad son signos inequívocos de la satisfacción de nuestros clientes en cada uno de nuestros servicios. 

 

Confía en nosotros para tus sistemas de calefacción y su correcto mantenimiento. ¡Llámanos ya!

Servicio técnico multimarca de calefacción.

Servicio de reparación de calefacción en Jaén, Andujar, Linares, Úbeda, Córdoba, Villa del Río, Lucena, Montoro, Granada…

Solicita información sin compromiso

Formulario de contacto

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2022 CLITECSA ANDALUCÍA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL